Weddings!


Nuestro trabajo

Primero una reunión con el cliente, para conocer sus preferencias, gustos y necesidades en cuanto a la decoración y ambientación del evento. Se planteará una idea y se armará un presupuesto inicial el cual se podrá modificar en el proceso de diseño.
Una vez aceptado el presupuesto se realizará un diseño más detallado basado en el punto anterior y se realizará una segunda reunión en mi estudio-taller, para exponerle al cliente parte de la decoración (las flores, muebles y objetos a utilizarse) y quizá hasta podría elegir él mismo los muebles y/o objetos que les gustaría para la ambientación de su evento. Concretándose de esta forma la decoración y presupuesto final de dicho evento.
(Opcional).Una tercera reunión, para evacuar dudas y consultas del cliente en el salón o lugar donde se desarrollará el evento dándole tranquilidad de que todo va a salir de acuerdo a lo planificado. 
Realizamos un diseño integral y personalizado brindándole al cliente profesionalismo, responsabilidad y soluciones con una gran capacidad de adaptación trabajando con creatividad e ideas originales.

Boda Caro & Jorge

En un día hermoso, en un lugar rodeado de agua, dunas , vegetación...se respiraba amor....Con una ambientación inspirada en lo náutico, los novios querían varios rincones para disfrutar el lugar, las vistas  junto a sus invitados. En el deck se mezclaron muebles de estilo, sillones antiguos, con sillones realizados con pallets y almohadones con cajones de verduras patinados que hace las veces de puff. En la decoración general se uso mucho color tanto en las flores como en diferentes objetos, mezclados con elementos vintage, que dieron como resultado una ambientación llena de detalles!
Lugar: La Soñada/Ambientación:Espacioequilibrio

Aquí van las imágenes del gran día!





















Boda Ana Laura & Marcelo

Los últimos rayos del sol iluminaban el campo, las uvas....cae la tarde y se encienden las velas...todo está listo...a la espera de los novios, todo perfecto! Una ceremonia sencilla pero no menos emotiva y con mucho sentimiento. Los novios deseaban una boda cálida, con detalles campestres y por supuesto rodeada de la impactante viña de la Bodega Spinoglio se logar una ambiente único. En la imponente cava se realizó la fiesta junto a los antiguos toneles franceses que complementan al lugar con mística. Los centros de mesa acompañan con sus flores y su follaje silvestre. Una noche verdaderamente mágica...llena de ilusiones. Lugar: Bodega Spinoglio/Ambientación: Espacioequilibrio/Fotos:José Sanchez.

Que vivan los novio! 














Boda María & Gustavo

Una boda llena de detalles desde los centros de mesa, todos distintos hasta la ceremonia civil, con rincones shabby chic, todo dentro de un estilo romántico y personal. Los arreglos florales son espontáneos y llenos de color. Lugar/Chacra San José/Ambientación/espacioequilibrio
Aquí van las imágenes espectaculares de Bruno Mazzuchi























Boda Flor & Toti
La novia me pidió rincones vintage para la mesa de dulces y para la entrada. Realmente son rincones con personalidad y para sorprender a todos los invitados. Lugar: Yacht de Carrasco/Flores: Margara Ferrés
Aquí van las foto!













Boda al aire libre


Los novios querían una ceremonia sencilla para el día más importante de sus vidas, pero no por eso que faltaran los detalles, las emociones. La pareja dio el sí rodeada de viñas y árboles añejos en la Bodega Spinoglio, lo que inspiró para la ambientación del lugar. La fiesta se realizó en la cava, llena de historia y con pequeñas pinceladas de color. 
Aquí va la mirada sensible y especial de Pati Matos






  

  






















Civil en Casa Grande

En un entorno único como lo es Casa Grande donde se celebran Ceremonias civiles no tradicionales, llenas de naturaleza, amor...con una ambientación romántica, con detalles y muebles vintage, se celebró el civil de Fabrizio y Sofía. 
Realmente espectacular...

Fotos: M.André










Boda Caro & Omar

Ambos novios están vinculados al mundo de los zapatos...al diseño y el día de su boda querían una ambientación personalizada, basada en detalles románticos, piezas con nostalgia y arreglos florales con un estilo silvestre y natural, se utilizaron follajes y flores campestres todos en tonos pasteles..rosados, verdes y blancos. Realmente hermoso!
Aquí van las fotos!
Ambientación general: Espacioequilibrio
Flores:Soledad Angelillo y Diana Iglesias
Fotos: Fernando Penas
Lugar: El Patio






En la entrada ya se percibía el estilo de la ambientación...objetos antiguos recibían a los invitados...


 
Centros de mesas diferentes aportan caracter personal y original a una boda...ramo de mini rosas blancas y follaje silvestre, recipientes antiguos y retro!

Diferentes rincones con detalles con muchas flores y velas que aportan el tono romántico!

 
Una mesa de los deseos super especial...completa de pequeños objetos que hacen al estilo de los novios...

Mesa de la ceremonia civil...otro rincón cargado de nostalgia y de mucho amor...súper chic!

 
Mesa de postres y torta....los accesorios, flores y velas aportan ese toque único que le querían otrogar los novios al día más importante de sus vidas!

Visión general de "El Patio", una ambientación sencillamente espectacular!

Espero que los inspire...
Soledad



Boda Mónica & Gastón 


Con un magnífico telón de fondo se celebró la ceremonia civil de Mónica y Gastón, rodeados de naturaleza y con los caballos del lugar, la ambientación de la misma tiene detalles encantadores, en una mezcla de vintage y romántica.
La fiesta se realizó en la bodega de Jacksonville, en un ambiente relajado y descontracturado... combinación de detalles marinos, de bodega,  espectaculares y personalizados sumados a los arreglos florales llenos de color, hicieron una noche mágica!
Ambientación general: Fio Galli
Organización: María Zanocchi
Muebles y objetos: Espacioequilibrio
Lugar: Bodega Jacksonville
Dejemos que las fotos lo muestren...

   
 
Ceremonia Civil: toques de naturaleza mezclado con detalles retro... espectacular!

 
Recepción de invitados al aire libre, entre arañas de caireles, flores naturales...I love it!


 



Centros de mesas originales con arreglos florales llenos de color, con botellas con velas dendo un toque de bodega, una deco rústica llena de detalles románticos...súper!
 
 
Área exterior, entre muebles y objetos antiguos, los invitados disfrutaron de diferentes rincones de una ambientación única!


Una divertida manera de enseñar el recorrido hacia la boda...

El paisaje en todo su esplandor dandole la bienvenida a los invitados...

 Espero que los inspire,
un abrazo
Soledad


Boda Natalia & Santiago 

La boda se basó en una ambientación shabby chic, con mezcla de muebles y objetos antiguos, con detalles románticos y divertidos. Las flores naturales otorgaron la nota de color en los centros de mesa como en los diferentes rincones exteriores.
Aquí van las fotos...
Espero que las disfruten...

Ambientación general: None Fossati y Fio Galli
Muebles y objetos: espacioequilibrio
Lugar: Chacra San José
Fotos: Fernando Penas

 
 






 












 
 
  








Espero que los inspire,
Soledad


Boda Clásica


Realizamos la decoración de una boda en un estilo clásico y elegante.
Se alternaron centros de mesas altos y bajos, para dar movimiento a la decoración. y para la mesa de postres se usaron floreros altos de vidrio, que otorgan modernidad al conjunto.Todos los arreglos florales se realizaron con flores naturales: liliums y astromelias, que junto a la utilización de candelabros y velas dieron un toque romántico.

Decoración y arreglos florales: Diana Iglesias y Soledad Angelillo.
Lugar: Las Condes





 
 
 
 
 



 Espero que les guste.
 Un abrazo







Boda Karla & Sebastián

Un salón con sabor rústico y encanto dieron el marco perfecto para esta boda...la base era la utilización de los mismos aromas que los regalitos ...ataditos de sahumerios de limón, romero y lavanda. Se realizó toda la decoración a partir de esta premisa, en conjunto con muebles de campo y detalles personales como fotos de los novios.
Arreglos campestres  y perfumes naturales invadieron un día único...

Lugar: Don Angel Fallabrino (Bodega Fallabrino).
Ambientación y decoración: 
 Arreglos florales: Diana Iglesias.


La entrada...troncos con iniciales pintadas a mano, detalles vintage (reloj y marco antiguo), velas y ya se deja entrever el tema de la fiesta...limones, lavandas y romeros!


Centros de mesas...mezcla de perfumes y objetos campestres

Más detalles..velas y ataditos de lavandas


Rincón de los souvenirs...mueble fideero decorado con los distintos aromas de los sahumerios.. 
Mesa de los deseos...para la nueva pareja. Deatlles: cajones rústicos, limones, lavandas, romero, velas y fotos.

El menú de la boda...pizarra con valijas antiguas...adorable!!


Espero que los inspire...

Gracias, un abrazo





Boda Lorena & Diego

El tema de la boda era el Jardín, la idea de los novios era que pareciera que la fiesta se estaba realizando en el exterior.
Se utilizaron para ambientar la fiesta una cajonera y mesa rústica, bicicleta antigua, botellas y botellones vintage, flores naturales, etc para darle a la ambientación personalidad y calidez.

Lugar: Stand España (Rural del Prado).
Ambientación y decoración:

Arreglos florales: Diana Iglesias.
Fotógrafo: Fernando Penas





Un viaje al jardín...
Una bicicleta antigua nos da la bienvenida!
Cajones, botellas, follaje silvestre ...
Toques vintage que dan color!
Radio antigua para la entrada...
Marcos viejos, velas, flores naturales....
La entrada con mucha calidez...

Un souvenir super eco!!

Cajones de fruta para apoyar los souvenirs...

Ramo de novia romántico y sencillo....
Tiene un aire campestre y con colores neutros...
Un regalo que nadie va a olvidar....



Un cajonero rústico, valijas, sillón antiguo...
Flores le dan un el toque cálido...
Entre flores y complementos de campo....
Adoro el sabor a madera....
Mesa de carnicero antigua, frascos de caramelera...
Para escribirle buenos deseos a la nueva pareja!

Flores, velas, romanticismo puro....
Entrada con detalles personales...
Centros de mesas rústicos...
Vista general del salón
Mesa principal con arreglos silvestres

Espero que les guste y los inspire...

Soledad